Por primera vez en más de 100 años de historia que la Feria Agrícola más importante del sur del país se realizará sin contacto físico, dada la situación sanitaria y los protocolos vigentes, la versión de FISUR 2021 será completamente virtual a partir de hoy y hasta el 6 de agosto.

Con una exposición virtual, donde los visitantes podrán interactuar por un mes con importantes proveedores del sector agropecuario y con un mayor énfasis en un ciclo de seminarios que abarcan las actividades silvoagropecuarias más importantes que se desarrollan en el sur de nuestro país, La Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno pretende ofrecer a los asistentes la oportunidad conocer las principales tendencias que mueven a este importante sector.

El presidente de SAGO A.G, Christian Arntz, expresó en la inauguración de este evento que la agricultura ha demostrado su compromiso con el país durante la pandemia.

Arntz también mostró su preocupación por lo que calificó como falta de empatía de los legisladores y el ejecutivo con la actividad agrícola.

Es por eso que hizo un llamado al diálogo con los diferentes poderes del Estado, debido a la lejanía que tienen con la realidad del sector, aseguró.

Para ingresar a FISUR Virtual se debe ingresar a www.sagofisur.cl y registrarse, así se podrá tener acceso a los diferentes stands virtuales y también a las conferencias en tiempo real habilitadas.

Commentarios

commentarios