Por quinto año consecutivo Cerosor reafirma su compromiso con SAGOFISUR y se convierte en uno de los auspiciadores de la feria más grande del sur de Chile.

“SAGOFISUR es la muestra más grande del país y para nosotros es vital poder presentar nuestras marcas en esta exposición. De esta manera, cumplimos 9 años participando de este evento y 5 años como auspiciadores”, comentó Gerardo Uribe Gerente General Cerosor

Agregó que “para nosotros es muy importante estar presentes en SAGOFISUR, ya que de esta manera, podemos consolidar las marcas que importamos, mantener y aumentar la posición en el mercado, desarrollar las marcas hasta donde la zona geográfica nos permita. De esta manera, podemos además, conocer opiniones que nos permitan ser capaces de configurar lo que el cliente necesita”.

Cerosor nace a fines de la década de los 70 cuando un emprendedor osornino decide abrir un negocio para satisfacer la demanda de rodamientos, crucetas y retenes para la zona. Se trata de una empresa 100% Osornina. Pero no fue sino hasta fines del año 2003, en donde Cerosor fue adquirida por dos empresarios visionarios de la zona, los cuales le dan un vuelco al negocio, llevándola a fines del año 2011 a ser una Sociedad Anónima, “Cerosor S.A.” una de las empresas de ventas e importación de maquinaria y repuestos agrícola, más importantes del sur de Chile.

Es así como desde el año 2011, se transforman en importadores y distribuidores exclusivos de la marca KRONE, líder a nivel mundial en la recolección y conservación de forraje y desde el año 2012, son importadores y distribuidores de la marca AMAZONE. Es por eso que se trata de una empresa que está dedicada a sus clientes, permitiendo que éstos, adquieran elementos a su medida.

“Queremos ser un aporte al desarrollo de la mecanización agrícola de nuestro país y consideramos que tenemos las herramientas y el factor humano para hacerlo. Nuestro objetivo se llama EFICIENCIA, la cual transmitimos hacia nuestros clientes” comentó Uribe.

Commentarios

commentarios